X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41ej

Aviones rusos realizaron 88 vuelos de combate contra las posiciones del Estado Islámico en Siria

Publicado: 13 oct 2015 11:34 GMT | Última actualización: 13 oct 2015 12:19 GMT

El Ministerio de Defensa de Rusia ha comunicado que en las últimas 24 horas la Fuerza Aérea rusa ha llevado a cabo 88 vuelos de combate contra 86 objetos de la infraestructura del Estado Islámico en el territorio sirio. Además, los bombarderos rusos han logrado destruir dos puntos de mando del EI, así como sus almacenes de municiones.

Helicóptero de ataque ruso MI-24 despega para realizar una misión de combate desde la base aérea de Jmeimim, Siria.
Helicóptero de ataque ruso MI-24 despega para realizar una misión de combate desde la base aérea de Jmeimim, Siria.RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Durante las últimas 24 horas los aviones Su-34, Su-24M y Su-25SM han llevado a cabo 88 vuelos de combate contra 86 objetos de la infraestructura terrorista en las provincias de Raqqa, Hama, Idlib, Latakia y Alepo", ha comunicado a los periodistas el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Ígor Konashénkov.

Gracias a los ataques de la Fuerza Aérea de la Federación de Rusia ha sido prácticamente paralizado el suministro de armas a los terroristas en Siria. Los militantes carecen de municiones y armamento pesado, ha agregado el representante del Ministerio, citado por RIA Novosti. Según los datos del Ministerio ruso, varios comandantes de los militantes han advertido a sus líderes que si no se restablece el suministro de municiones, van a sacar a los grupos bajo su mando de la zona de guerra.

Los bombarderos rusos han logrado destruir dos puntos de mando de los terroristas del Estado Islámico, uno de los cuales ha coordinado las acciones de los militantes en la provincia siria de Alepo, aseveró Konashénkov. Además, el emplazamiento destruido albergaba un arsenal del grupo terrorista. El centro de mando de militantes fue destruido como resultado de un bombardeo puntual realizado con la bomba teleguiada KAB-500. La explosión de la munición almacenada en el sótano destruyó cuatro unidades de vehículos del EI.

Otra sede terrorista y almacén de municiones fueron destruidos en las afueras de la localidad El-Bab, en la provincia de Alepo, añadió el mayor general.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias