X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41f0

Tanques a todo gas: vídeos exclusivos de la ofensiva del Ejército sirio contra el EI en Latakia

Publicado: 13 oct 2015 14:31 GMT | Última actualización: 13 oct 2015 15:47 GMT

El Ejército de Siria, junto con un fuerte apoyo aéreo ruso, ha logrado importantes avances en la lucha contra los terroristas en muchos frentes de su territorio. Los soldados ya controlan varios puntos importantes de la provincia de Latakia, según ha comunicado a los periodistas el representante de las Fuerzas Armadas sirias, el general Alí Mayhub.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

"Las Fuerzas Armadas continúan la operación militar contra los grupos terroristas. En el norte de la provincia de Latakia, nuestras tropas ya controlan dos localidades y otros lugares", ha declarado el general sirio, citado por TASS.

Así, el Ejército sirio ya domina las afueras de la ciudad de Salma, ha destruido varios centros de mando del Estado Islámico y ha incautado una gran cantidad de armas y municiones que ha dejado abandonadas", indicó el general.

Por otro lado, Alí Mayhub señaló que el Ejército sirio ha tomado el control de una gran zona en la provincia de Alepo y ha causado "pérdidas significativas" al grupo yihadista.

Los recientes éxitos de los militares gubernamentales, junto con los ataques aéreos concentrados de las fuerzas rusas en el marco de la operación antiterrorista conjunta en territorio sirio, "socavan el espíritu de los terroristas, muchos de los cuales huyen a la provincia de Idlib —que hace frontera con Turquía—, cuyos habitantes ya se han manifestado para exigirles que abandonen el lugar", conluyó el general.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias