X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41gs

EE.UU. se niega a recibir a una delegación con Medvédev para combatir el terrorismo en Siria

Publicado: 14 oct 2015 10:48 GMT | Última actualización: 14 oct 2015 11:27 GMT

Washington se niega a recibir a una delegación militar rusa encabezada por el primer ministro, Dmitri Medvédev, para discutir una acción coordinada en la lucha contra el terrorismo en Siria, ha anunciado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi LavrovVladimir Fedorenko / RIA NovostiRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Hemos propuesto a los estadounidenses lo que el presidente Vladímir Putin dijo al público ayer, es decir, que envíen una delegación de expertos militares a Moscú para ponernos de acuerdo sobre toda una serie de medidas conjuntas, y después de eso estaríamos preparados para enviar a Washington una delegación encabezada por el primer ministro Medvédev", ha afirmado Serguéi Lavrov en una intervención ante la Cámara Baja rusa.

"Hoy nos han dicho que no van a ser capaces de enviar una delegación a Moscú. Al mismo tiempo, son incapaces de recibir a nuestra delegación en Washington", agregó. El máximo representante de la diplomacia rusa añadió que cuando Moscú invitó a sus socios a unirse al centro antiterrorista con base en Bagdad, tuvo una "respuesta poco constructiva".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias