X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41gv

Moscú explica por qué los aviones rusos se aproximaron a los estadounidenses en Siria

Publicado: 14 oct 2015 11:39 GMT | Última actualización: 14 oct 2015 12:10 GMT

El caza ruso se acercó a un avión estadounidense en el cielo sirio para indentificarlo, y no para amenazarlo, ha asegurado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general mayor Ígor Konashénkov.

Los aviones rusos MiG-29
Los aviones rusos MiG-29 Maxim Zmeyev / ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El militar ha explicado que los sistemas con los que cuentan los aviones rusos registraron la señal de "un objeto volador desconocido".

"Nuestro caza se acercó a una distancia de unos dos o tres kilómetros del mismo no para asustar a nadie, sino para identificar el objeto y su origen. Después, el avión ruso Su-30SM volvió al grupo de combate para llevar a cabo tareas rutinarias", ha explicado Konashénkov, citado por TASS.

Asimismo, el portavoz ministerial ha señalado que los pilotos rusos registran a menudo aviones y drones estadounidenses, también los de combate, en Siria.

Este 13 de octubre, el portavoz del Comando Central de EE.UU. en Oriente Medio, Steve Warren, informó que en el espacio aéreo sirio se registró este sábado un acercamiento físico entre los aviones rusos y los aviones de la coalición internacional liderada por EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias