X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41h1

"¡Siete de siete!", un comandante rebelde se jacta de destruir tanques del Ejército sirio (Video)

Publicado: 14 oct 2015 12:47 GMT | Última actualización: 14 oct 2015 13:13 GMT

Gracias a continuos envíos de armas estadounidenses, desde 2013 a través de Arabia Saudita y ahora mediante aviones de transporte militar de la Fuerza Aérea estadounidense, los insurgentes sirios se jactan de sus éxitos contra el Ejército gubernamental sirio publicando videos en los que emplean sistemas antitanque suministrados por Washington contra tanques sirios de fabricación soviética.

Combatientes del Ejército Sirio Libre sobre un destruido tanque del ejército nacional T-55 de fabricación soviética
Combatientes del Ejército Sirio Libre sobre un destruido tanque del ejército nacional T-55 de fabricación soviética Hamid Khatib / Reuters Reuters
Síguenos en Facebook

Los ataques aéreos rusos y la ofensiva del Ejército sirio contra las posiciones del EI han provocado el envío inmediato de armas estadounidenses a sus aliados insurgentes del país árabe, lo cual evidencian varios videos subidos a la Red.

Uno de estos ejemplos es una grabación en la que los misiles de fabricación estadounidense TOW, cuyo envío a la región desde 2013 se realiza a través de un programa secreto dirigido por EE.UU. y Arabia Saudita además de otros aliados, exhiben sus prestaciones al destruir tanques sirios de fabricación soviética.

"Hemos conseguido lo que pedimos en muy poco tiempo", afirma el comandante opositor sirio Ahmad al-Saud en una entrevista a 'The New York Times'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias