X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41jz

La Fuerza Aérea rusa abate en Siria al cabecilla de un importante grupo terrorista

Publicado: 15 oct 2015 14:52 GMT | Última actualización: 15 oct 2015 22:13 GMT

El líder del grupo terrorista Ahrar al-Sham, Abu Bakr al-Shishani, originario de la república rusa de Chechenia, ha sido abatido en la provincia siria de Homs como consecuencia de los ataques aéreos de Rusia, informan fuentes militares sirias citadas por RIA Novosti.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

"El 14 de octubre como resultado de un ataque de las Fuerzas Aéreas rusas en la provincia de Homs fueron eliminados varios militantes del grupo terrorista Ahrar al-Sham, junto con su líder Abu Bakr al-Shishani, originario de Chechenia", ha declarado a la agencia rusa la fuente.

Anteriormente, la Agencia Árabe Siria de Noticias SANA informó sobre la eliminación por el Ejército sirio de otro líder del mismo grupo terrorista, el jeque Omar Mustafa al-Khodr, y su mano derecha, Khalid Abu Anas, como resultado, este grupo perdió a sus principales cabecillas.

Ahrar al-Sham es el segundo mayor grupo terrorista dentro del Ejército de la Conquista, después de Frente Al Nusra. En la primavera del 2015 el grupo terrorista Ahrar al-Sham participó en el asalto de las localidades de Ariha, Idlib y Yisr al-Shugur, localizadas en el noroeste de Siria. En el marco de aquella operación los militantes llevaron a cabo ejecuciones en masa de la población local.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias