X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41kt

Líder de la república rusa de Chechenia propone aplicar pena de muerte para terroristas

Publicado: 15 oct 2015 23:40 GMT

El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha declarado que aboga por aplicar la pena de muerte a los terroristas encarcelados en Rusia en lugar de gastar dinero público en el mantenimiento de estos criminales.

El presidente de la república rusa de Chechenia Ramzán Kadýrov
El presidente de la república rusa de Chechenia Ramzán KadýrovRIA NOVOSTI / Mijaíl KleméntievRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Es imprescindible introducir la pena de muerte. Cuanto antes dejen este mundo los terroristas antes tendremos orden", dijo el líder de la república rusa de Chechenia en una entrevista concedida al canal de televisión Rossiya 24.

Kadýrov sostiene que hay que legalizar las ejecuciones de terroristas porque mantenerlos en la cárcel "es incorrecto". "Mientras están allí nos molestan, siguen reclutando a gente. El Profeta dijo que ellos llevan la sangre allá donde van, por eso se les debe eliminar", dijo. El líder checheno también explicó que los terroristas no son musulmanes: "Lo digo porque soy un musulmán sincero. Digo lo que nos enseñan nuestros líderes espirituales basándose en el Corán", aseveró. 

Anteriormente, Kadýrov reveló que los servicios especiales de Chechenia combaten activamente en las redes sociales contra la propaganda yihadista que difunde el grupo terrorista Estado Islámico. Los expertos en islam que colaboran con su Gobierno regional se han graduado en las mejores universidades de Siria y Egipto. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias