X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41nz

Analista: "Estamos camino de la Tercera Guerra Mundial"

Publicado: 17 oct 2015 08:32 GMT | Última actualización: 17 oct 2015 12:46 GMT

El experto Michael Snyder sostiene que el hecho de que EE.UU. haya enviado 50 toneladas de municiones a la "oposición moderada" siria es "equivalente a meterle el dedo en los ojos a los rusos directamente". Además, en referencia al conflicto en Ucrania y en Siria, Snyder advierte de que "estamos camino de la Tercera Guerra Mundial".

"Estamos camino de la Tercera Guerra Mundial"
"Estamos camino de la Tercera Guerra Mundial" www.deviantart.com / lonefirewarrior
Síguenos en Facebook

"¿Por qué Barack Obama ha lanzado desde el aire 50 toneladas de municiones en áreas controladas supuestamente por los 'rebeldes moderados' en Siria? Esto es esencialmente equivalente a meterle el dedo en los ojos a los rusos directamente. Gran parte de esta munición terminará en manos de aquellos a quienes los rusos están tratando de bombardear hasta el olvido, así que para Rusia parece que estamos tratando de hacer su trabajo mucho más duro", afirma el analista estadounidense Michael Snyder en Infowars.

No existen realmente 'rebeldes moderados' en Siria

"La realidad es que no existen realmente 'rebeldes moderados' en Siria. Casi todos los grupos que luchan se componen principalmente de yihadistas radicales y/o mercenarios contratados", recuerda. El columnista también advierte de que "está bien documentado que muchos de estos llamados 'grupos rebeldes moderados' han luchado junto al EI y les han vendido armas".

"Los rusos están haciendo lo que el Gobierno de Obama no quería o no podía hacer"

"El Gobierno de Obama afirma que ha estado bombardeando posiciones del EI en Siria durante más de un año. ¿Era el Ejército de EE.UU. incapaz de encontrar las instalaciones del EI? No parece probable. ¿Por qué no fueron destruidos hace tiempo? ¿O es que el Gobierno de Obama no quiere que se destruyeran por alguna razón?", plantea Snyder.

Según el articulista, lo que está claro es que "los rusos están haciendo lo que el Gobierno de Obama no quería o no podía hacer".

"Estamos camino de la Tercera Guerra Mundial"

Snyder sostiene que, al igual que el conflicto en Ucrania, la situación en Siria "corre un gran peligro de convertirse en una guerra de poder" y hace hincapié en que "muchos temen que estos conflictos puedan preparar el escenario para la Tercera Guerra Mundial".

"La verdad es que el conflicto ya ha comenzado en Ucrania y Siria y las tensiones aumentan cada día que pasa", alerta el experto, sentenciando que "estamos camino de la Tercera Guerra Mundial".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias