X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41o4

Las fuerzas especiales rusas eliminan a 'terroristas' del Estado Islámico (VIDEO)

Publicado: 17 oct 2015 11:07 GMT

Este jueves varias escuadrillas de las fuerzas especiales rusas se reunieron en la provincia rusa de Tambov (sureste de Rusia) con el fin de llevar a cabo ejercicios militares. El objetivo de los mismos era ensayar cómo eliminar a unos 'militantes' que atacaban una posición bajo una bandera yihadista imitada.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Las fuerzas especiales rusas contaron con el apoyo de los vehículos de la infantería GAZ-2975 Tigr para alcanzar a los 'combatientes' que llegaron a la escena en dos todoterrenos, informa Ruptly. Durante los ejercicios, los agentes especiales saltaron con paracaídas desde los helicópteros a la zona supuestamente ocupada por los terroristas. Posteriormente, los agentes se enfrentaron a los 'milicianos' en un curso de un asalto simulado que incluyó un recorrido de obstáculos en condiciones de baja visibilidad por el humo de incendios.

Los ejercicios se pusieron en marcha para poner a prueba la respuesta de los servicios especiales ante la potencial amenaza terrorista planteada por el operativo antiterrorista de Rusia en Siria. El pasado 30 de septiembre, el  presidente ruso, Vladímir Putin,  recordó al empezar la operación de la Fuerza Aérea rusa en Siria que el Estado Islámico había declarado hace mucho tiempo que Rusia es su enemigo número uno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias