X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41qq

A puertas de Rusia, la OTAN ensaya un escenario de 'ocupación' (Video)

Publicado: 18 oct 2015 14:44 GMT | Última actualización: 18 oct 2015 14:50 GMT

Al menos 7.000 soldados polacos y de los países miembros de la OTAN están participando en los mayores ejercicios militares realizados este año en Polonia. El campo de entrenamiento Orzysz, en el noreste del país, cerca de la provincia rusa de Kaliningrado, además alberga unos 700 tanques y otros vehículos militares.

Unidades de los países aliados de la OTAN participan en los ejercicios militares Dragon-15 cerca de Orzysz, noreste de Polonia. 16 de octubre de 2015.
Unidades de los países aliados de la OTAN participan en los ejercicios militares Dragon-15 cerca de Orzysz, noreste de Polonia. 16 de octubre de 2015.REUTERS/Przemyslaw Skrzydlo/Agencja Gazeta
Síguenos en Facebook

Junto con los militares polacos en las maniobras toman parte unos 900 representantes de los Ejércitos aliados de la OTAN: de EE.UU., Reino Unido, Canadá y Alemania, informa Ruptly. Los ejercicios denominados 'Dragon-15' tienen como argumento un conflicto por los recursos naturales entre dos bloques de Estados. Las negociaciones diplomáticas no funcionaron y las partes pasaron a los enfrentamientos armados. El objetivo de los militares polacos y sus socios de la OTAN es expulsar al enemigo del territorio que había ocupado.               

En el marco de las maniobras la OTAN utiliza cientos de unidades de equipo militar, incluyendo tanques Leopard 2A5, vehículos blindados Rosomak, sistema de artillería autopropulsada Dana, así como los lanzadores de cohetes múltiples Langusta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias