X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41r5

"La operación de Rusia en Siria no es una manera de desviar la atención de Ucrania"

Publicado: 18 oct 2015 20:12 GMT

La Federación de Rusia ha iniciado la operación antiterrorista en Siria no para que se desvíe la atención de la situación en Ucrania, destacó María Zajárovala, portavoz oficial de la Cancillería rusa.

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajarova
La portavoz de la Cancillería rusa, María ZajarovaRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Estos argumentos son populistas", especificó. Rusia intervino en el conflicto sirio en la etapa de negligencia, cuando durante cuatro años y medio EE.UU. no solo no consiguió resolverlo, sino que agravó la situación", agregó Zajárova en una entrevista concedida al canal ruso Rossiya 1.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia recordó que la campaña antiterrorista rusa en Siria consiste en dos componentes: "la lucha contra la organización terrorista Estado Islámico, el grupo extremista Frente al Nusra y todos aquellos que apelan a métodos terroristas" y " la consolidación de los esfuerzos de todos los que se dedican a la regulación del conflicto en Siria".

"[A Rusia] nos atribuyen una rivalidad con EE.UU. El problema es que en algún momento es necesario reconocer los errores de las acciones, no porque alguien lo quiera, sino porque es una realidad", dijo la diplomática. "El problema de Washington es que al subirse al 'Olimpo', no puede reconocer que ha elegido un camino erróneo en el conflicto sirio".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias