X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41sa

Imágenes en el desierto de Irak de un dron estrellado... ¿de EE.UU.?

Publicado: 19 oct 2015 09:57 GMT

Un avión no tripulado presuntamente perteneciente a EE.UU. se estrelló el pasado domingo cerca de la ciudad de Al-Kut, en el sur de Irak.

Imágenes en el desierto de Irak de un dron estrellado... ¿de EE.UU.?
Imágenes en el desierto de Irak de un dron estrellado... ¿de EE.UU.?RUPTLY
Síguenos en Facebook

Según algunas fuentes, el avión no tripulado portaba misiles cuando se estrelló en una zona desértica situada entre las localidades de Al-Hay y Mofeqeh, aunque las armas no aparecen en el video publicado por Ruptly.

La causa del accidente aún no se ha confirmado, ya que ni los responsables estadounidenses ni los iraquíes han realizado declaraciones oficiales hasta el momento.

El 10 de septiembre 2014, el presidente Barack Obama anunció la creación de una coalición internacional contra la organización terrorista del Estado Islámico. Desde entonces EE.UU. lleva a cabo ataques aéreos en el territorio sirio e iraquí contra las posiciones de los yihadistas.

Sin embargo, varios medios occidentales, entre ellos, 'The New York Times' aseguran que "los chiitas en Irak tienen la percepcion de que la campaña respaldada por EE.UU. contra el Estado Islámico en Irak está desarrollándose con demasiada lentitud". Asimismo, la revista estadounidense 'Foreign Affairs' sostiene que Irak se inclina cada vez más a favor de Rusia que por EE.UU. en la lucha contra el Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias