X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41sk

Rusia: "El Estado Islámico abandona en masa sus posiciones en la periferia de Damasco"

Publicado: 19 oct 2015 11:21 GMT | Última actualización: 19 oct 2015 11:54 GMT

Terroristas del grupo yihadista Estado islámico están abandonando en masa sus posiciones en la periferia de Damasco tras los ataques aéreos rusos. En una noche se han marchado varios grupos de cientos de militantes, ha anunciado el Ministerio de Defensa ruso.

Ataque sobre la base de los combatientes yihadistas situada en las cercanías de Hrayzin
Ataque sobre la base de los combatientes yihadistas situada en las cercanías de HrayzinMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Los terroristas del Estado islámico están abandonando masivamente sus posiciones situadas en las cercanías de Damasco después de los ataques de los aviones de combate rusos, ha declarado este lunes el portavoz oficial del Ministerio ruso de Defensa, el general Igor Konashenkov, informa RIA Novosti.

"La certera utilización de la aviación de combate rusa en la provincia de Damasco ha provocado un cambio fundamental en la situación operacional en la región. Los militantes del Estado Islámico han experimentando una grave escasez de municiones y desertan masivamente de sus posiciones", afirma Konashenkov.

Según sus palabras, los medios de reconocimiento dejaron constancia la pasada noche del abandono de posiciones y la deserción en dirección hacia la localidad de Marj al-Sultan de varios grupos integrados por varios centenares de combatientes cada uno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias