X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41ty

Irán desvela un radar de alerta temprana sin parangón en Oriente Medio

Publicado: 19 oct 2015 17:40 GMT

Teherán ha dado a conocer durante una serie de ejercicios militares a gran escala su nuevo radar de alerta temprana Fat'h 14, un sistema capaz de rastrear el espacio aéreo de 600 kilómetros de alcance y facultado para cubrir todo el territorio de Irak.

Síguenos en Facebook

El flamante Fat'h 14 es un nuevo sistema de radar AESA de largo alcance capaz de detectar objetivos estratégicos enemigos más pequeños a cualquier altitud, informa la cadena iraní Press TV.

La capacidad de operar en varias bandas de frecuencia y una conexión rápida con el puesto de control figuran entre las características del radar de los semiconductores. El Fat'h 14 es el primero de estas características en Oriente Medio.

Además, el sistema iraní es resistente a la guerra electrónica: está considerado como como uno de los mejores radares para detectar misiles.

Este lunes el Ejército iraní llevó a cabo desde la base de defensa aérea de Jatam al-Anbia los ejercicios militares Moharram durante dos días, en los cuales participan la Fuerza Aérea y unidades del Ejército de Tierra del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias