El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un adolescente hackea el correo electrónico privado del director de la CIA

Publicado:
El FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos investigan si realmente hackearon el correo electrónico personal del director de la CIA, John Brennan. Se asegura que los piratas informáticos no accedieron a información clasificada.
Descargar video

Un estudiante estadounidense de secundaria llamó por teléfono al diario 'New York Post' para asegurar que hackeó la cuenta de correo electrónico personal del director de la CIA y que contenía documentos confidenciales, incluida su solicitud para obtener acceso a material de seguridad altamente secreto.

De acuerdo con esta versión, en otros mensajes de correo electrónico estaban los números de seguro social y otra información personal de más de una docena de altos funcionarios de los servicios de Inteligencia de EE.UU., así como una carta del Gobierno del país sobre el uso de "rigurosas técnicas de interrogatorio" en personas sospechosas de haber cometido actos terroristas.

El joven se describió como un estudiante que no es musulmán y asegura que actuó porque se opone a la política exterior estadounidense y para apoyar a Palestina. Por su parte, el FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos investigan si realmente hackearon el correo electrónico personal del director de la CIA, informa Reuters

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7