X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/422d

Moscú: El expresidente estadounidense Carter entregó a Rusia mapas de las posiciones del EI en Siria

Publicado: 22 oct 2015 13:17 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 14:07 GMT

El pasado mes de mayo el expresidente de EE.UU. Jimmy Carter entregó a Rusia mapas en los que aparecen fijadas las posiciones del Estado Islámico y otros grupos en Siria, confirmó este jueves el Ministerio ruso de Exteriores.

El expresidente estadounidense Jimmy Carter hace el signo de la victoria antes de pronunciar un discurso en un hotel en Rangún, Birmania, el 5 de abril de 2013.
El expresidente estadounidense Jimmy Carter hace el signo de la victoria antes de pronunciar un discurso en un hotel en Rangún, Birmania, el 5 de abril de 2013.Reuters / Soe Zeya Tun
Síguenos en Facebook

Moscú espera que Washington muestre el mismo enfoque constructivo y de colaboración con la Federación Rusa en la lucha contra el terrorismo que el expresidente de Estados Unidos, dijo la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, cita RIA Novosti.

Carter dijo este miércoles que en mayo entregó a la Embajada de Rusia mapas con las posiciones de los terroristas del Estado Islámico en Siria después de hablar con el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Puedo confirmar que esta información coincide con la realidad. De hecho, Jimmy Carter se dirigió a la parte rusa con la propuesta de enviarnos los mapas elaborados por su centro presidencial que muestran la ubicación actual de las partes del conflicto sirio, incluidas las posiciones de las tropas del Gobierno, del Estado Islámico y otras agrupaciones", afirmó Zajárova en una sesión informativa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias