El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú espera de Reuters una rectificación sobre la noticia de la muerte de rusos en Siria

Publicado:
Rusia sigue a la espera de que la agencia Reuters desmienta la noticia publicada sobre la muerte de rusos en Siria, ha recordado la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.
Moscú espera de Reuters una rectificación sobre la noticia de la muerte de rusos en Siria

"Suponiendo que la agencia Reuters no se está desintegrando como la Unión Soviética y sigue siendo una organización íntegra, todavía esperamos una refutación", dijo la portavoz del Ministerio del Exterior ruso, María Zajárova, a un corresponsal de la agencia.

Este martes la agencia británica difundió una información sobre la presunta muerte de tres ciudadanos rusos que combatían en Siria al lado del Ejército de este país. La noticia fue desmentida por Rusia, que subraya que en Siria no hay su infantería.

Este miércoles María Zajarova denunció la 'guerra mediática' de los medios de comunicación extranjeros en contra del operativo antiterrorista ruso en Siria. En este sentido, la portavoz lamentó que pese a que Reuters "tiene 46 corresponsales en Rusia", la agencia no llamó a la cancillería para contrastar la información.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7