El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Versión completa: Putin y expertos internacionales hablan sobre 'la guerra y la paz en el siglo XXI'

Publicado:
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa este jueves en el Club Internacional de Debates Valdái, que reúne a expertos de todo el mundo, en el marco del cual ofrece un discurso sobre la situación actual en el mundo. Este año el tema a debatir se presenta bajo el título "Guerra y paz. El hombre, el Estado y la amenaza de un gran conflicto en el siglo XXI".
Descargar video

Los miembros del club esperan que este año Vladímir Putin haga una evaluación detallada de tres temas clave: la crisis en Siria, la aplicación de los acuerdos de Minsk y las perspectivas de desarrollo de la economía rusa, informa RIA Novosti.

"Por supuesto, se puede esperar con gran interés el discurso del presidente. Con seguridad, de una u otra forma, expresará sus punto de vista sobre la situación en el mundo", informó a los periodistas el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

La duodécima reunión anual del Club Internacional de Debates Valdái se celebra en la ciudad meridional rusa de Sochi del 19 al 22 de octubre. Más de 130 expertos de una treintena de países participan en los debates.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7