X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/423l

Hillary Clinton asume su responsabilidad ante el Congreso por el asalto al consulado de Bengasi

Publicado: 22 oct 2015 19:16 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 19:55 GMT

La exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha asumido ante el Congreso su responsabilidad por el asalto al consulado de Bengasi que tuvo lugar en 2012 y en que murieron varios ciudadanos estadounidenses.

Hillary ClintonReuters
Síguenos en Facebook

"Asumo la responsabilidad por lo que ocurrió en Bengasi", ha anunciado la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ante el comité del Congreso que investiga el asalto al consulado de EE.UU. en la ciudad libia de Bengasi, en el que perdieron la vida cuatro ciudadanos estadounidenses, incluido el embajador Christopher Stevens, informa ABC.

"Sentí una responsabilidad por las 70.000 personas que trabajan en el Departamento de Estado y la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional. Me lo tomo muy en serio", ha expresado Clinton.

"Estoy aquí para honrar el servicio de aquellos cuatro hombres", ha dicho la precandidata presidencial al presentar su testimonio ante el comité. "EE.UU. debe liderar en un mundo peligroso y nuestros diplomáticos deben continuar representándonos en lugares peligrosos", ha añadido Clinton.

Asimismo, Clinton ha agregado que Stevens "entendía que nunca vamos a poder prevenir todos los actos de terrorismo o lograr una seguridad perfecta y que inevitablemente debemos aceptar un nivel de riesgo para proteger nuestro país y hacer avanzar nuestros intereses".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias