X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4252

Video: Pescadores turcos rescatan en el mar Egeo a un bebé de refugiados

Publicado: 23 oct 2015 10:54 GMT | Última actualización: 23 oct 2015 11:31 GMT

Medios turcos informan que unos pescadores han rescatado del mar Egeo a un bebé de 18 meses con chaleco salvavidas cerca de la ciudad turística occidental de Kuşadası, en Turquía. El niño cayó al mar después de que un barco de refugiados se hundiera cerca de la provincia de Aydin el 21 de octubre.

Imagen ilustrativa / Un refugiado afgano sale de una balsa en la isla griega de Lesbos con su hijo en brazos, 22 de octubre
Imagen ilustrativa / Un refugiado afgano sale de una balsa en la isla griega de Lesbos con su hijo en brazos, 22 de octubreReuters / Yannis Behrakis
Síguenos en Facebook

Dos refugiados murieron y otros 16 desaparecieron en sendos accidentes registrados en el mar Egeo cuando se dirigían a Grecia el 21 de octubre. Unos hombres estaban pescando en la zona cuando se dieron cuenta que un bebé con chaleco salvavidas flotaba en el agua.

Cuando lo encontraron el bebé estaba pálido y frío, pero seguía vivo. Los pescadores lo sacaron del agua y le practicaron primeros auxilios para reanimarlo, informa el periódico turco 'Hurriyet Daily News'.

"Cubrimos al bebé con una manta y tratamos de rescatarlo. Después de nuestra llamada, un barco de remolque llegó desde el Puerto Egeo para ayudarnos y trasladó al bebé a Kuşadası", explicó el capitán de la embarcación, Recep Evran.

El niño, que ha sido identificado como Mohammad Hasan y cuya vida no corre peligro, fue ingresado en el Hospital Estatal de Esmirna después de someterse a un breve tratamiento en Kuşadası, escribe el periódico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias