X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/426t

WikiLeaks: El jefe de la CIA solicitó asistencia a un especialista en salud mental

Publicado: 23 oct 2015 21:10 GMT

Los documentos obtenidos de una de las cuentas de correo electrónico del jefe de la CIA , John Brennan, incluyen sensibles datos personales: números telefónicos, dirección postal, número de pasaporte e incluso información sobre su visita a un especialista en salud mental.

El director de la CIA, John Brennan, pronuncia un discurso en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, 7 de abril de 2015.
El director de la CIA, John Brennan, pronuncia un discurso en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, 7 de abril de 2015.Reuters / Gretchen Ertl
Síguenos en Facebook

WikiLeaks ha publicado el formulario del formato SF86 para los cargos de seguridad nacional, rellenado por Brennan antes de asumir su cargo actual.

En el formulario Brennan responde afirmativamente a la pregunta: "¿Ha consultado usted a un especialista en salud mental (psiquiatra, psicólogo, etcétera) o cualquier otro proveedor de asistencia médica sobre su estado mental en los últimos siete años?"

El documento fue parte de la solicitud de acceso a la información clasificada necesaria para obtener el trabajo como asesor de la Casa Blanca sobre antiterrorismo, informó 'The Daily Mail'.

Se desconoce si alguna información de seguridad nacional ha estado comprometida con la filtración de dicho documento, que contiene el número de seguridad social de la esposa de Brennan, así como los nombres de varios compañeros de trabajo en su larga trayectoria en la CIA.

Los documentos que WikiLeaks ha empezado a publicar esta semana fueron filtrados por un estudiante de secundaria que 'hackeó' la cuenta personal de correo electrónico AOL de Brennan, además del secretario de Seguridad Nacional, Jeh Johnson.

Todos los documentos están fechados antes de 2009, cuando Brennan ingresó en la plantilla de la Casa Blanca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias