X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/426x

Morir matando: los terroristas de EI ejecutan a la población local en su retirada

Publicado: 23 oct 2015 21:50 GMT

Los combatientes del Estado Islámico realizan ejecuciones en masa a la población local antes de retirarse de la localidades que ocupaban y graban la masacre en teléfonos móviles.

Militantes en Alepo, mayo del 2015
Militantes en Alepo, mayo del 2015Reuters / Hosam Katan
Síguenos en Facebook

Una macabra venganza. En su retirada provocada por ataques de la Fuerza Aérea de Rusia, los terroristas del EI han dejado un reguero de destrucción y dolor al acabar con la vida de los habitantes de las aldeas ocupadas. Los radicales no solo realizan horrendas ejecuciones, sino que también graban las torturas en sus teléfonos móviles, informa LifeNews.

En estos sangrientos videos hallados por los militares del Ejército sirio pueden verse docenas de los hombres semidesnudos con rastros de torturas. Los terroristas les azotan con porras y látigos antes de acabar con sus vidas, y también enseñan a torturar a los prisioneros a sus niños. Pocas horas después de grabar uno de los videos degollaron a 35 hombres.

Según datos de la inteligencia siria, los extremistas ejecutan a la población masculina y venden a las mujeres en el mercado de esclavos en Turquía.

En otros videos encontrados también se ven las armas que usan los combatientes del Estado Islámico: por ejemplo, fusiles de asalto británicos. Los servicios de seguridad sirios se encuentran analizando las grabaciones.

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas comenzaron su operativo antiterrorista en Siria el pasado 30 de septiembre a petición del presidente Bashar Al Assad. El objetivo del operativo consiste en destruir la infraestructura del Estado Islámico y prestar apoyo a la operación terrestre del Ejército de Damasco. Durante este tiempo, los aviones de combate rusos han lanzado unos 800 ataques aéreos contra las posiciones de los terroristas, eliminando decenas de puntos de mando, almacenes y otros elementos de su infraestructura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias