X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/422z

Vladímir Putin define el objetivo del operativo ruso en Siria

Publicado: 22 oct 2015 15:42 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 16:33 GMT

"La operación llevada a cabo por las Fuerzas Aéreas de la Federación de Rusia en Siria es legítima", ha señalado el presidente ruso, Vladímir Putin, ante el Club Internacional de Debate Valdái en Sochi.

Un cazabombardero ruso Su-34 durante un ataque aéreo en las provincias sirias de Al-Raqa y Alepo, el 9 de octubre de 2015
Un cazabombardero ruso Su-34 durante un ataque aéreo en las provincias sirias de Al-Raqa y Alepo, el 9 de octubre de 2015Ria Novosti
Síguenos en Facebook

En su discurso ante más de 130 expertos internacionales reunidos en Sochi, el mandatario ruso recalcó que el único objetivo de la operación antiterrorista rusa es contribuir a la paz en Siria.

"Es hora de que la comunidad mundial entienda que el Estado Islámico es el enemigo de la civilización", subrayó el mandatario ruso.

"Son precisamente los sirios quienes tienen que decidir su destino, con el trato respetuoso y correcto de la comunidad internacional, y no bajo presión exterior, ni sometido a chantaje y amenazas", agregó Putin.

Vladímir Putin ha participado este jueves en la última jornada de la 12.ª reunión del Club Internacional Valdái, que se celebra en Sochi desde el pasado 19 de octubre. Esta institución reúne a expertos de todo el mundo, quienes ofrecen su visión sobre la actualidad mundial. En esta edición, el tema a debatir se ha presentado bajo el título "Guerra y paz. El hombre, el Estado y la amenaza de un gran conflicto en el siglo XXI".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias