X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/422y

Putin: "Llegó la hora de preguntar a la gente que vive en zona de conflicto antes de actuar"

Publicado: 22 oct 2015 15:41 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 16:33 GMT

"Son precisamente los sirios los que tienen que decidir su destino, bajo el trato respetuoso y correcto de parte de la comunidad internacional, y no bajo presión desde fuera con el uso de chantaje y amenazas", ha afirmado el presidente ruso.

Soldados leales al presidente sirio Bashar Al Assad en la localidad de Deir al-Adas cerca de Damasco, el 10 de febrero de 2015.
Soldados leales al presidente sirio Bashar Al Assad en la localidad de Deir al-Adas cerca de Damasco, el 10 de febrero de 2015.Reuters
Síguenos en Facebook

"¿No llegó la hora de que la comunidad internacional empiece a coordinar sus acciones con quienes viven sobre el terreno?", se ha preguntado el presidente ruso Vladímir Putin.

De acuerdo con él, las acciones antiterroristas deben basarse en el derecho internacional. "La destrucción del poder en Siria solo hace movilizar a los terroristas", ha agregado Putin. Según él, lo necesario ahora es restablecer las instituciones gubernamentales en este país.

El presidente ruso ha expuesto este jueves su punto de vista sobre los problemas más actuales durante la celebración del XII encuentro anual del Club Internacional de Debates Valdái.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias