X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/427n

Inmigrantes irrumpen en un evento de Donald Trump e interrumpen su discurso

Publicado: 24 oct 2015 07:07 GMT

Un grupo de activistas hispanos irrumpieron en un evento de Donald Trump en la ciudad de Miami e interrumpieron su discurso para exigirle "igualdad y respeto".

El candidato presidencial republicano Donald Trump pronuncia un discurso el acto de campaña electoral en Miami, EE.UU., 23 de octubre de 2015
El candidato presidencial republicano Donald Trump pronuncia un discurso el acto de campaña electoral en Miami, EE.UU., 23 de octubre de 2015REUTERS / Joe Skipper
Síguenos en Facebook

Según informa el diario 'The Washington Post', este viernes 40 activistas hispanos, algunos de ellos indocumentados, irrumpieron en el acto de campaña electoral del precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump en la ciudad de Miami (estado de Florida) e interrumpieron varias veces el discurso que el magnate pronunciaba frente a mil personas. Los activistas exigieron "igualdad y respeto" al empresario debido a las polémicas declaraciones contra los inmigrantes durante su campaña presidencial.

El aspirante a la presidencia al ser interrumpido por primera vez comentó: "Para eso está la libertad de expresión". De acuerdo con el portal Univision.com, cuando a Trump lo interrumpieron por tercera vez el magnate declaró: "Con el primer grupo fui amable, con el segundo también (...) al cuarto diré 'sáquenlos de aquí'". La mayoría de los activistas fueron expulsados del evento por los agentes de seguridad, pero algunos lograron permanecer en la sala. 

Uno de los expulsados, la nicaragüense Bertha Sanles, en una entrevista con el Diario Las Américas expresó: "Vinimos con el plan de estorbarle el discurso. Los latinos estamos cansados de que donde quiera que él vaya, nos humille [...] Él tiene que empezar a aprender a respetar. Nosotros merecemos dignidad y respeto".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias