X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42a8

El Ejército Libre Sirio propone a Rusia entablar conversaciones sobre la crisis en Siria

Publicado: 25 oct 2015 08:37 GMT | Última actualización: 25 oct 2015 10:47 GMT

Representantes del grupo rebelde Ejército Libre Sirio han enviado a Rusia una propuesta para entablar conversaciones sobre la crisis siria en El Cairo, Egipto, según informó uno de los fundadores de esta organización a la agencia rusa RIA Novosti.

Combatientes rebeldes de 'Primer Regimiento', parte del Ejército Libre Sirio
Combatientes rebeldes de 'Primer Regimiento', parte del Ejército Libre SirioReuters / Hosam Katan
Síguenos en Facebook

"El Ejército Libre Sirio está listo para el diálogo con Rusia. Tenemos que organizar una nueva reunión para que podamos presentar nuestra posición y discutir nuestras acciones colectivas", dijo Fahad Al-Masri, coordinador del Frente de Salvación Nacional.

"Hemos propuesto celebrar la reunión en El Cairo, Egipto, pero no hemos recibido respuesta todavía. No hemos propuesto ninguna fecha pero anunciamos nuestra disposición para la reunión. Yo creo que es del interés de Rusia y del FSA celebrar esta reunión tan pronto como sea posible", dijo vocero del grupo rebelde, citado por RIA Novosti.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo esta semana que "nunca hemos dejado de trabajar con el Gobierno de Siria ni con la oposición. Probablemente, somos el único país que apoya y mantiene contactos con todas las fuerzas políticas del país".

"No sólo queremos tener en cuenta los intereses particulares de Al Assad ni los de la oposición. Queremos tener en cuenta los intereses de Siria", ha destacado Serguéi Lavrov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias