X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ab

Padre de soldado muerto en Bengasi: "Hillary Clinton es basura"

Publicado: 25 oct 2015 10:37 GMT | Última actualización: 25 oct 2015 10:49 GMT

Los padres del marine Glen Doherty, muerto en el ataque al Consulado de EE.UU. en Bengasi, capital de Libia, en septiembre de 2012, coinciden en que su tragedia personal se ha politizado en exceso. Ben Doherty, padre del militar fallecido, culpó directamente a la entonces la secretario de Estado estadounidense Hillary Clinton de haber retirado la seguridad del edificio diplomático.

Hillary Clinton interviene en un evento del partido Demócrata en Washington. 23 de Octubre de 2015
Hillary Clinton interviene en un evento del partido Demócrata en Washington. 23 de Octubre de 2015Reuters / Gary Cameron
Síguenos en Facebook

"Es triste, lo extraño mucho, era un gran chico", afirma Ben Doherty. "Se quemó vivo ahí", agrega el doliente padre, recordando las circunstancias en las que falleció su hijo junto a otros tres funcionarios del Consulado.

Doherty señala que todavía está a la espera de respuestas, y se niega a ver el testimonio de Hillary Clinton ante el Congreso. "Ella es basura, en mi opinión", afirma con contundencia Doherty.

El padre del exmarine dice que cree que Clinton no proporcionó apoyo a su hijo ni a las otras víctimas.

"Yo creo que ella sacó todas las tropas de la embajada, él no tenía refuerzos", asegura Ben. "Ella dijo que no se trataba de gran cosa. Es un gran problema para mí, era mi hijo y lo amaba", concluye.

Clinton ha asumido su responsabilidad ante el comité del Congreso que investiga el asalto al Consulado de EE.UU. en el que perdieron la vida cuatro ciudadanos estadounidenses, incluido el embajador Christopher Stevens.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias