Los aviones de combate sirios destruyeron posiciones y vehículos de los terroristas en las proximidades de la pequeña localidad de Maarkaba, cerca de Hama, dejando a un gran grupo de los terroristas muertos. Entre los fallecidos se encuentra el líder de Frente al Nustra, Ali al-Turki aka al-Muhajer, informa la agencia.
Los ataques aéreos sirios también destruyeron la sede principal del grupo islamista Jund al-Aqsa en la localidad de Al-Lataminah, a 35 km al norte de la ciudad de Hama, acabando también con todos los terroristas que se encontraban en su interior.
La localidad de Kafr Zeta ha sido el escenario de ataques aéreos masivos de los aviones de combate sirios, que bombardearon los centros donde se reunían los terroristas. La ofensiva ha permitido destruir los escondites de los extremistas y su equipo militar, afirman las fuentes citadas por la agencia.
Además, esta semana el Ejército de Siria atacaba un convoy de vehículos del Estado Islámico con el resultado de la destrucción de 23 coches y la eliminación de 45 terroristas. Las fuerzas gubernamentales han retomado el control de varias aldeas en la provincia de Alepo.