X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42d2

Foto: La NASA publica imágenes satelitales del temible huracán Patricia

Publicado: 26 oct 2015 09:46 GMT

La NASA ha publicado este domingo una imagen satelital del poderoso huracán Patricia, que azotó la costa del Pacífico de México y ha afectado más de 3.000 viviendas en el país. La foto muestra grupos de nubes gigantes que se disipan sobre la región tras el inicio de debilitamiento del fenómeno poderoso.

La imagen del huracán Patricia
La imagen del huracán Patricia NASA / 25 de octubre de 2015
Síguenos en Facebook

El huracán Patricia, que prometía volverse el más potente de la historia antes de perder fuerza, se manifestó en vientos sostenidos de 400 kilómetros por hora. El fenómeno se calmó solo en la noche del sábado pasado cuando se enfrentó con la zona de baja presión sobre México que se encuentra en la atmósfera superior.

Esta circunstancia salvó a la costa norteamericana de una destrucción a gran escala, pero ha dado lugar a un nuevo problema: el huracán se convirtió en un cúmulo de nubes gigantes que amenazan inundar los estados sureños de EE.UU. y las regiones norteñas de México. La imagen de la NASA muestra las enormes nubes en un momento previo a las lluvias, la mayoría de las cuales cayó sobre aguas del Pacifico.

La imagen del huracán Patricia
La imagen del huracán Patricia NASA / 25 de octubre de 2015

El huracán Patricia se formó rápidamente entre las noches del miércoles y del jueves pasado y casi de inmediato alcanzó la categoría máxima. El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. confirmó que el fenómeno era el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias