X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ei

Donald Trump revela cómo obtuvo su primer millón de dólares

Publicado: 26 oct 2015 22:06 GMT

Donald Trump, el polémico multimillonario y candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., ha revelado que el éxito de su negocio se debe a un "pequeño préstamo" de un millón de dólares que le concedió de su padre.

Donald Trump
Donald TrumpReuters / Joe Skipper
Síguenos en Facebook

Durante una reunión con votantes Trump confesó que el camino a la riqueza, que inició en el mercado inmobiliario, en su caso "no fue fácil".

"Comencé en Brooklyn [y] mi padre me hizo un pequeño préstamo de un millón de dólares. Después, tuve que pagarle con intereses", dijo el multimillonario en una entrevista en el programa 'Today' de la NBC. "Fui comprando propiedades y lo hice muy bien, aunque siempre me dijeron que no iba a funcionar", agregó el magnate.

En relación a la carrera presidencial del 2016, Trump contó que muchos le aconsejaron que no se postulara, porque iba competir con políticos profesionales. "Aunque [sus palabras] no me han impresionado hasta ahora". Además, Trump trató de empatizar con el pueblo estadounidense, diciendo que muy a menudo conduce su propio auto, y recientemente, fue a comer a un McDonalds.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias