X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42g3

EE.UU.: "Los rebeldes sirios que entrenamos no fueron atacados por Rusia"

Publicado: 27 oct 2015 13:55 GMT | Última actualización: 27 oct 2015 18:29 GMT

Los rebeldes de la oposición siria entrenados y financiados por Estados Unidos no han sido atacados por la Fuerza Aérea rusa durante el operativo antiterrorista de Moscú en el país árabe, ha asegurado este martes el secretario de Defensa de EE.UU., Ashton Carter, al senador republicano John McCain durante una audiencia en el Senado.

El secretario de Defensa de EE.UU., Ashton CarterReuters / Jonathan Brady Reuters
Síguenos en Facebook

Al mismo tiempo, el jefe del Pentágono ha indicado a McCain que el Pentágono "está cumpliendo las obligaciones de las que hablamos la última vez" y ha declarado que la Fuerza Aérea rusa y las tropas del Ejército sirio "obviamente, atacan a los rebeldes moderados" que operan en Siria, publica RIA Novosti.

Los medios occidentales tratan de hacer creer que entre el Estado Islámico y los numerosos grupos yihadistas que operan en la zona hay diferencias y que "en comparación con el EI, Al Qaeda es un grupo 'relativamente' moderado y sus combatientes, conocidos como Al Nusra, son buenos chicos", subrayó Justin Raimondo en el portal estadounidense AntiWar.

"La realidad es que no hay 'moderados' en Siria, especialmente entre los rebeldes islamistas. Todos los yihadistas quieren imponer la sharía, expulsar a las minorías étnicas y establecer una dictadura islámica. Y luego son nuestros "aliados" nobles los mismos que realizaron el ataque del 11-S y contra cuales se lanzó nuestra perpetua guerra contra el terrorismo", concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias