X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42io

Avance: RT penetra en Palmira y presenta imágenes únicas de la zona

Publicado: 28 oct 2015 14:29 GMT | Última actualización: 28 oct 2015 21:31 GMT

Un equipo de RT ha visitado los alrededores de la antigua ciudad siria de Palmira durante un operativo del Ejército sirio dirigido contra el Estado Islámico. La corresponsal de RT Lizzie Phelan y su equipo han grabado sobre el terreno imágenes exclusivas del enfrentamiento armado cerca del lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Síguenos en Facebook

Pronto RT publicará el reportaje completo. Por el momento, les presentamos un fragmento grabado en el frente sirio durante los ataques de los terroristas del Estado Islámico

Las Fuerzas Armadas sirias explicaron a nuestra compañera de RT en ingles que resulta difícil intensificar la ofensiva en Palmira, debido a que los yihadistas pueden hacer explotar los monumentos antiguos de la ciudad y destruirlos para siempre.

Este lunes, un proyectil de mortero estalló cerca de Lizzie Phelan y su equipo cuando se encontraban en la ciudad siria de Harasta (cerca de Damasco) y se dirigían la ciudad de Jobar, en donde tenían programado grabar un reportaje. La corresponsal detalló en un tuit que los yihadistas dispararon el obús contra el grupo de reporteros de manera intencionada y que impactó a pocos metros de donde se encontraban, pero que todos se encuentran sanos y salvos. 

RT penetra en Palmira y presenta imágenes únicas de la zona

Un equipo de RT ha visitado los alrededores de la antigua ciudad #siria de #Palmira durante un operativo del Ejército sirio dirigido contra el Estado Islámico. La corresponsal de RT Lizzie Phelan y su equipo han grabado sobre el terreno imágenes exclusivas del enfrentamiento armado cerca del lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Posted by RT Play en Español on Miércoles, 28 de octubre de 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias