X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42kh

"Trueque inadmisible": Rusia niega que luche contra el EI a cambio de que se levanten las sanciones

Publicado: 29 oct 2015 09:27 GMT | Última actualización: 29 oct 2015 18:44 GMT

La asistencia prestada por Rusia en la lucha contra los terroristas en Siria no tiene relación alguna con la posible eliminación o flexibilización de las sanciones: "el trueque está fuera de lugar", ha afirmado este jueves el secretario de prensa del presidente ruso, Dmitri Peskov.

El portavoz de Vladímir Putin, Dmitri Peskov.
El portavoz de Vladímir Putin, Dmitri Peskov.Ria Novosti / Vladimir Astapkovich
Síguenos en Facebook

"El trueque está fuera de lugar y este enfoque queda, por supuesto, absolutamente excluido", ha anunciado Peskov, citado por RIA Novosti.

"Rusia ayuda a las autoridades sirias en la lucha contra el terrorismo y el extremismo ante todo a partir de sus propios intereses, pero, al mismo tiempo, mediante la realización de estas tareas ayuda a los europeos a resolver el origen mismo del problema de los refugiados", ha destacado.

Peskov ha aclarado que el problema de los refugiados tiene como origen el caos que se nutre del "dominio de los terroristas en Siria, Irak y otros países vecinos".

"No hay relación alguna", ha subrayado el portavoz de Vladímir Putin en relación a una pregunta sobre si Moscú espera que su ayuda en la lucha contra el Estado Islámico afecte a la flexibilización o eliminación de las sanciones contra Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias