X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42lj

Video: impactantes pruebas de todas las armas de la avanzada fragata rusa Admiral Grigórovich

Publicado: 29 oct 2015 17:17 GMT | Última actualización: 29 oct 2015 17:36 GMT

La Flota del Mar Báltico rusa ha publicado un sensacional vídeo de pruebas de armas- misiles y piezas de artillería de la avanzada fragata de la Marina rusa Admiral Grigórovich, del proyecto 11356, tras lo cual la comisión estatal aprobará la entrega de la nave a la Armada rusa.

Fragata Admiral Grigoróvich durante las pruebas
Fragata Admiral Grigoróvich durante las pruebasRT
Síguenos en Facebook

Aunque todavía no tiene la bandera de san Andrés de la flota rusa izada, puesto que la nave aún no ha terminado las pruebas, el servicio de prensa de la Flota del Mar Negro ya ha hecho una demostración de la fragata Admiral Grigórovich en todo su esplendor, es decir, disparando sus principales armas.

"La tripulación del nuevo buque de patrulla del proyecto 11356 Admiral Grigórovich ha completado con éxito el lanzamiento de misiles durante las pruebas estatales en los polígonos marinos de la Flota del Báltico", dice el comunicado correspondiente de la Flota que publicó el vídeo. Durante las pruebas de lanzamiento todos misiles del sistema lanzamisiles de defensa aérea Shtil impactaron en sus blancos.

El sistema Shtil es un conjunto de lanzadores de misiles, sistemas de control de lanzamiento y radares tridimensionales. Cada sistema incorpora de uno a tres módulos de lanzamiento vertical dotados de misiles de distinta clase, con 12 misiles en cada 'bloque' de lanzamiento.

Una serie de seis fragatas del proyecto 11356, de 4.000 toneladas de desplazamiento cada una, ha sido botada en los astilleros Yantar de San Petersburgo. Las naves de esta clase están destinadas a realizar operaciones contra buques de superficie y submarinos y a rechazar ataques aéreos, actuando independientemente o formando parte de una unidad de buques de escolta. La fragata lleva a bordo sistemas contra buques, misiles tierra-aire, piezas de artillería, torpedos y bombas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias