X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/42m6

Fotos: Kim Jong-un inaugura un impresionante centro norcoreano de ciencia y tecnología

Publicado: 29 oct 2015 23:36 GMT

En Corea del Norte, se inauguró un gran complejo de ciencia y tecnología. El líder del país, Kim Jong-un, visitó personalmente el nuevo centro y dio una estimación muy elevada del papel que juega el desarrollo de estos campos para el país.

Fotos: Kim Jong-un inaugura un impresionante centro norcoreano de ciencia y tecnología
Reuters
Síguenos en Facebook

El complejo está situado en el islote Ssuk en el río Taedong en Pionyang. Sus instalaciones se alimentan "con energía solar, geotérmica y otras energías naturales".

Reuters

Kim Jong-un destacó que "el desarrollo de la ciencia y la tecnología sigue siendo prioridad en la política del Partido". "Visitando el islote Ssuk, islote de la ciencia, todo el mundo va a conocer la vitalidad de la política del Partido del Trabajo de Corea, que ha estado dirigiendo constantemente grandes esfuerzos para el desarrollo de la ciencia y la tecnología", dijo el líder del país, citado por la agencia KCNA.

Durante su visita, Kim Jong-un también vio un modelo de un cohete portador de satélites de Corea del Norte, instalado en la plazoleta interior del edificio principal.

REUTERS/KCNA

El centro dispondrá de una biblioteca electrónica para el trabajo científico y documentos elaborados por especialistas norcoreanos, publica 'The Guardian'

REUTERS/KCNA

El complejo cuenta con una sala para la investigación de terremotos, laboratorio científico virtual, y varias salas equipadas con proyectores y grandes computadoras de pantalla táctil.

Etiquetas:

¿Cree que Trump realizará cambios radicales en la política nacional e internacional de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias