X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42n5

Alerta en Kaliningrado: el enclave ruso en Europa occidental enseña los dientes (VIDEO)

Publicado: 30 oct 2015 11:11 GMT | Última actualización: 30 oct 2015 11:29 GMT

Moscú inicia una inspección de unidades de la defensa aérea y la aviación naval de la Flota del Báltico en la región de Kaliningrado, enclave ruso en Europa Occidental sede de una importante base militar.

Síguenos en Facebook

En medio de un despliegue naval de la OTAN sin precedentes desde 2002 –y en el marco de los ejercicios Trident Juncture– con Rusia en el punto de mira, el Ministerio de Defensa ruso ha comenzado una inspección de las unidades de la defensa aérea y la aviación naval en la Flota del Báltico, al igual que había hecho días antes en el mar Negro.

De acuerdo con el portavoz de la Flota, el capitán de fragata Vladímir Matvéev, la inspección a la que están siendo sometidas dichas unidades en Kaliningrado tiene como objetivo comprobar su capacidad de repeler un ataque masivo de un enemigo potencial.

"En Kaliningrado se lleva a cabo una inspección repentina de preparación para el combate de unidades de la aviación naval y de defensa aérea de la Flota del Báltico (...) Las tripulaciones de aviación naval demuestran sus habilidades para interceptar y destruir objetivos aéreos, así como para detectar submarinos de potenciales enemigos y llevar a cabo prácticas de bombardeos en mar y en la costa. Las unidades de defensa antiaérea realizan misiones para repeler ataques aéreos masivos con misiles", ha detallado el portavoz de la Flota del Báltico en declaraciones recogidas por la agencia RIA Novosti.

Todas estas prácticas se llevan a cabo día y noche, como demuestra el video que le ofrecemos a continuación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias