X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42ni

Horror en Berlín: Un presunto asesino en serie mata a un niño refugiado de 4 años (VIDEO)

Publicado: 30 oct 2015 13:09 GMT

Las autoridades policiales alemanas han anunciado este viernes que un hombre de 32 años ha confesado haber matado a Muhammad Januzi, un refugiado bosnio de 4 años que había desaparecido del centro de registros en Berlín además de otro niño el pasado uno de octubre.

En las puertas del Centro de registro para peticionarios de Berlín
En las puertas del Centro de registro para peticionarios de BerlínREUTERS/Hannibal HanschkeReuters
Síguenos en Facebook

El principal sospechoso, que fue detenido en la vivienda de su madre este martes, mostró a la Policía el cadáver de un niño en su coche, informa 'The New York Times'. Según el fiscal general de Berlín, Michael von Hagen, el varón, de 32 años, admitió haber acabado con la vida del menor, desaparecido en la capital alemana el pasado mes de julio.

De acuerdo con von Hagen, la autopsia del niño aún no se ha realizado, pero, teniendo en cuenta el testimonio del sospechoso, se cree que se trata del cuerpo de Muhammad Januzi, el niño desaparecido.

El día de la desaparición de Muhammad Januzi su madre acudió al centro de registro para regularizar la situación de la familia, originaria de Bosnia-Herzegovina y residente desde hace varios años en Alemania.

La Policía difundió en su día un video grabado por las cámaras de vigilancia que muestra al chico abandonando el centro junto a un hombre desconocido.

La tragedia ha puesto de relieve las dificultades que afronta Alemania al tratar de acoger a miles de refugiados que vienen desde zonas fronterizas para quedarse en el país. Se espera que este año otras 800.000 personas lleguen a Alemania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias