Actualidad

Medios: Se oyen voces de pasajeros bajo los escombros del avión accidentado en Egipto

Publicado:
Se oyen voces de los pasajeros supervivientes del accidente del avión Airbus bajo los escombros de la aeronave. Así lo han informado representantes de los servicios de seguridad egipcios en la península del Sinaí.
Medios: Se oyen voces de pasajeros bajo los escombros del avión accidentado en Egipto

Los servicios de socorro citados por la agencia Reuters confirman que pueden haber supervivientes.

"Hay una sección del avión con pasajeros en su interior en la que un equipo de socorro está intentando de entrar", ha detallado un oficial del servicio de emergencia. "Esperamos que podamos encontrar supervivientes, especialmente después de haber oído voces doloridas de las personas que están dentro".

Al mismo tiempo las autoridades han confirmado que el avión está completamente destruido y que la mayoría de los ocupantes ha muerto, informa Reuters.

El avión Airbus 321 con 224 personas a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se ha estrellado en el norte de la península del Sinaí por causas por el momento que se desconocen. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado enviar aviones del Ministerio de Emergencia del país al lugar de la tragedia.

Siga la cronología del accidente aéreo minuto a minuto.