X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42q1

Hallan las cajas negras del avión ruso accidentado en Egipto

Publicado: 31 oct 2015 16:39 GMT | Última actualización: 31 oct 2015 18:50 GMT

Los servicios de socorro de Egipto han descubierto los dos grabadores digitales de datos de vuelo en el lugar del siniestro del avión Airbus 321 de una aerolínea rusa, informa la AFP haciendo referencia a sus fuentes en el Gobierno del país.

El primer ministro egipcio Sherif Ismail, en el lugar del siniestro del avión Airbus 321 en el Sinaí
El primer ministro egipcio Sherif Ismail, en el lugar del siniestro del avión Airbus 321 en el SinaíReuters
Síguenos en Facebook

"Una caja negra fue extraída de la cola del avión y ha sido enviada para que la analicen los peritos", informó la oficina del primer ministro egipcio Sherif Ismail. Desde la citada fuente se precisó que los rescatistas han recuperado 129 cadáveres del lugar del siniestro.

En rueda de prensa Ismail avanzaba que el estudio del contenido de la grabación ya ha comenzado, detalla la agencia Interfax. Pocas horas más tarde el Ministerio de la Aviación Civil egipcio confirmó la recuperación de la segunda caja negra.

El avión con 224 ocupantes a bordo cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) y se estrellaba este sábado en el norte de la península del Sinái, Egipto. Antes de desaparecer del radar, el avión descendía a una velocidad de unos 1.800 metros por minuto. A su bordo se encontraban 17 niños entre 217 pasajeros y 7 tripulantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias