X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42t2

Rusia enlutada por la catástrofe del Airbus A321 en Egipto (Fotos)

Publicado: 2 nov 2015 02:52 GMT | Última actualización: 2 nov 2015 08:26 GMT

En la Plaza del Palacio de San Petersburgo tuvo lugar este domingo una ceremonia en memoria de las víctimas del accidente del Airbus A321 ocurrido en Egipto. Los residentes de la ciudad liberaron globos con los nombres de las víctimas del accidente al cielo y depositaron flores, velas y juguetes en el pedestal de la columna de Alejandro.

RIA NOVOSTI / Igor Russak
Síguenos en Facebook

Cientos de personas acudieron a la plaza principal de San Petersburgo, Rusia, este domingo para recordar a las víctimas del accidente aéreo ocurrido en el Sinaí. A pesar de la lluvia, numerosas familias fueron a Dvortsovaya Ploschad (Plaza del Palacio) para presentar sus respetos a los 224 pasajeros y tripulantes que murieron en el vuelo 9268 de Kogalymavia, informa RIA Novosti.

Los asistentes depositaron flores a los pies de la Columna de Alejandro, rematada con la estatua de un ángel que sostiene una cruz, en el centro de la plaza. Después de un minuto de silencio por las víctimas de la catástrofe 224 globos rojos fueron liberados al cielo de San Petersburgo.

Los moscovitas, por su parte, encendieron 224 velas en la plaza junto a la Catedral de Cristo Salvador en memoria de los fallecidos.

Además, residentes en Roma, Riga, Damasco, Londres, París y otras ciudades de todo el mundo acudieron este domingo a las embajadas rusas para honrar la memoria de los muertos en el accidente.

Este 1 de noviembre fue declarado día de luto en Rusia, mientras que San Petersburgo durará tres días.

Residentes de San Petersburgo ponen flores y encienden velas en la Plaza del Palacio en honor a las víctimas del avión ruso siniestrado en Egipto
Residentes de San Petersburgo ponen flores y encienden velas en la Plaza del Palacio en honor a las víctimas del avión ruso siniestrado en Egipto RIA NOVOSTI / Igor Russak

RIA NOVOSTI / Igor Russak

RIA NOVOSTI / Igor Russak
La gente pone flores junto una cruz hecha con 224 velas en las escaleras de la Catedral de Cristo Salvador en Moscú.
La gente pone flores junto una cruz hecha con 224 velas en las escaleras de la Catedral de Cristo Salvador en Moscú. REUTERS/Maxim Shemetov

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias