X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42u4

Rusia destruye en Siria base terrorista que impedía la radiocomunicación de tropas gubernamentales

Publicado: 2 nov 2015 14:30 GMT | Última actualización: 2 nov 2015 15:00 GMT

La aviación rusa ha destruido en Latakia (Siria) un puesto de mando del grupo terrorista Frente Al Nusra, desde el que se impedía la radiocomunicación de las tropas gubernamentales, informa el Ministerio de Defensa ruso.

Un avión ruso despega en el aeropuerto Hmeymim en Latakia.
Un avión ruso despega en el aeropuerto Hmeymim en Latakia.RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

La aviación militar rusa ha destruido un puesto de mando con un centro de comunicaciones del grupo terrorista Frente Al Nusra, ubicado a una altura tácticamente importante en la provincia de Latakia. Así lo anunció el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov citado por RIA Novosti.

El oficial subrayó que desde dicho puesto de mando se realizaba la gestión de las acciones de los militantes. "Al mismo tiempo, la potencia de los transmisores del centro de comunicaciones, ubicados a una altura táctica, permitía suprimir la radiocomunicación de las fuerzas armadas sirias", señaló.

Asimismo, Konashénkov destacó que el puesto de mando, camuflado en una zona de montañas y bosques, ha sido destruido con todo su contenido.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso anunció que los aviones rusos realizaron 131 vuelos en seis provincias de Siria en los últimos dos días, durante los cuales atacaron 237 objetivos del Estado Islámico y del Frente Al Nusra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias