El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia destruye en Siria base terrorista que impedía la radiocomunicación de tropas gubernamentales

Publicado:
La aviación rusa ha destruido en Latakia (Siria) un puesto de mando del grupo terrorista Frente Al Nusra, desde el que se impedía la radiocomunicación de las tropas gubernamentales, informa el Ministerio de Defensa ruso.
Rusia destruye en Siria base terrorista que impedía la radiocomunicación de tropas gubernamentales

La aviación militar rusa ha destruido un puesto de mando con un centro de comunicaciones del grupo terrorista Frente Al Nusra, ubicado a una altura tácticamente importante en la provincia de Latakia. Así lo anunció el representante oficial del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashénkov citado por RIA Novosti.

El oficial subrayó que desde dicho puesto de mando se realizaba la gestión de las acciones de los militantes. "Al mismo tiempo, la potencia de los transmisores del centro de comunicaciones, ubicados a una altura táctica, permitía suprimir la radiocomunicación de las fuerzas armadas sirias", señaló.

Asimismo, Konashénkov destacó que el puesto de mando, camuflado en una zona de montañas y bosques, ha sido destruido con todo su contenido.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso anunció que los aviones rusos realizaron 131 vuelos en seis provincias de Siria en los últimos dos días, durante los cuales atacaron 237 objetivos del Estado Islámico y del Frente Al Nusra.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7