El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "Nadie logrará intimidar a Rusia"

Publicado:
El presidente Vladímir Putin ha anunciado que el objetivo principal de Rusia es la lucha contra el terrorismo y ha señalado que nadie conseguirá intimidar a su país.
Descargar video

En una reunión con representantes públicos y de las comunidades científicas, culturales y religiosas de la república rusa de Daguestán, Vladímir Putin subrayó que nadie ha logrado intimidar a Rusia y nunca lo hará, informa RIA Novosti.

"Nadie ha logrado intimidar al pueblo ruso en general y, sobre todo, a Daguestán. Es un intento absolutamente inútil", declaró el mandatario ruso durante el evento. "Nuestro objetivo real, en Siria o en cualquier otro lugar, es la lucha contra el terrorismo", recalcó. 

Asimismo, el presidente ruso hizo hincapié en que el país está dispuesto a cooperar con todas las fuerzas que luchan contra el terrorismo, con independencia de su confesión.

Vladímir Putin mantuvo esta reunión con los ciudadanos de la república de Daguestán durante una visita a la exposición dedicada al 2.000. º aniversario de la ciudad de Derbent. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7