X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42xx

"En los cuerpos de las víctimas del A321 no se han encontrado signos de impactos de explosivos"

Publicado: 3 nov 2015 19:46 GMT | Última actualización: 3 nov 2015 20:52 GMT

En los cuerpos de las víctimas del avión A321 accidentado en la península del Sinaí no se han encontrado signos de impactos de explosivos, según aseguró una fuente cercana a la investigación del siniestro, citada por la agencia RIA Novosti.

Un helicóptero militar egipcio sobrevuela los escombros del avión A321 accidentado el 1 de noviembre de 2015.Reuters / Mohamed Abd El Ghany
Síguenos en Facebook


A su vez, uno de los expertos egipcios que hacen parte de la inspección de los cuerpos también informó a TASS que "en los cuerpos de los fallecido no se encontraron rastros de influencia externa".

Varios medios estadounidenses informaron este martes de que un satélite infrarrojo de ese país registró una explosión térmica en el momento de la catástrofe del avión ruso A321 de la aerolínea Metrojet (Kogalymavia) el 31 de octubre. Sin embargo, el portavoz de la Casa Blanca no confirmó dicha información.

El avión A321 de la compañía aérea Metrojet, que realizaba el vuelo 9268 de Sharm el Sheij a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en el norte de la península egipcia del Sinaí menos de media hora después del despegue. La tragedia se cobró la vida de los 217 pasajeros y los 7 miembros de la tripulación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias