X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/430p

Los datos de telemetría de la caja negra del A321 fueron copiados con éxito

Publicado: 4 nov 2015 19:57 GMT | Última actualización: 5 nov 2015 05:03 GMT

Los datos de telemetría de la caja negra del avión A321, siniestrado el pasado sábado en la península del Sinaí, fueron copiados con éxito, según informó el Comité Interestatal de Aviación.

Escombros del avión A321 de la aerolínea rua Kogalymavia, siniestrado el 1 de noviembre en la península del Sinaí.
Escombros del avión A321 de la aerolínea rua Kogalymavia, siniestrado el 1 de noviembre en la península del Sinaí.Reuters / Mohamed Abd El Ghany
Síguenos en Facebook

La entidad informó además de que el registrador de voz resultó seriamente afectado tras en impacto.  

"La grabadora de voz de cabina (CVR) recibió graves daños mecánicos. En estos momentos en Egipto expertos del CIEA y el BEA de Francia llevan a cabo los trabajos preparatorios para copiar la información con el cumplimiento de todas las precauciones posibles", informó el comité.

"Los datos del grabador de a bordo de parámetros se han copiado con éxito y han sido entregados a la Comisión de Investigación para ser descifrados y analizados", dice el CIEA a través de un comunicado, citado por Intrefax.

El avión A321 de la compañía aérea Metrojet, que realizaba el vuelo 9268 desde Sharm el Sheij a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en el norte de la península egipcia del Sinaí menos de media hora después del despegue. La tragedia se cobró la vida de los 217 pasajeros y los 7 miembros de la tripulación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias