X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/431e

Obama cae en la lista de 'Forbes' de los más poderosos: ¿Por qué Putin y Merkel lo han desbancado?

Publicado: 5 nov 2015 02:47 GMT | Última actualización: 5 nov 2015 03:03 GMT

Por primera vez el presidente de Estados Unidos ha caído a la tercera posición en la clasificación de las personas más influyentes del planeta de 'Forbes'. La revista explica por qué Obama ha sido rebasado por su homólogo ruso, Vladímir Putin, que ocupa el primer lugar, seguido de la canciller alemana, Angela Merkel.

El presidente ruso, Vladímir Putin, con su homólogo estadounidense, Barack Obama, durante la 70.º sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York el 28 de septiembre.
El presidente ruso, Vladímir Putin, con su homólogo estadounidense, Barack Obama, durante la 70.º sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York el 28 de septiembre.RIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

Por primera vez desde 2009 el presidente de Estados Unidos ha cedido la dos primeras posiciones en el ranking de las personas más poderosas del mundo, señala 'Forbes'.

Según la revista, la influencia de Barack Obama se reduce debido a que solo le queda un año en el cargo presidencial. "A nivel nacional, su índice de aprobación es inferior al 50%, en Europa lo eclipsó Angela Merkel, y en Oriente Medio se vio superado por Vladimir Putin", reza el artículo.

El presidente ruso y la canciller alemana ocuparon la primera y la segunda posición en la lista, respectivamente. Cabe destacar que Vladímir Putin encabeza el ranking por tercer año consecutivo.

La clasificación de Forbes ha generado mucho revuelo en los medios y en las redes sociales. El medio australiano News.com.au no ha dudado en tachar la clasificación de "nueva vergüenza para Obama".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias