X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4335

¡No mire si le dan miedo las alturas! Dos 'hombres pájaro' vuelan junto al mayor avión del mundo

Publicado: 5 nov 2015 17:16 GMT

Yves Rossy y Vince Reffet, dos especialistas en vuelo sincronizado con alas a propulsión, han protagonizado una espectacular y arriesgada coreografía aérea en el cielo de Dubái. Estos dos osados acróbatas han realizado piruetas alrededor de un avión comercial del modelo Airbus A380.

Síguenos en Facebook

A primera vista, el vídeo parece un anuncio de la línea aérea Emirates con un Airbus A380 volando graciosamente sobre el horizonte de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Pero al cabo de 20 segundos sucede algo extraordinario que haría que cualquiera que tema las alturas dejase de ver el vídeo: del avión bajan dos personas con "jetpacks" y empiezan a planear junto al Airbus.

Se trata de un vuelo impresionante, pero que fue preparado con mucha precaución. El avión con los dos hombres volaba a tan solo 1.219 metros de altura y el equipo de rodaje grabó la acrobacia en un helicóptero a 304 metros sobre el Airbus, escribe 'Engadget'.

No es la primera vez que Rossy y Reffet atraen la atención del público. En mayo sobrevolaron Dubái a 200 kilómentros por hora.

En 2013, Rossy realizó un vuelo sobre el monte Fuji, en Japón, y voló junto a un Boeing B17 en EE.UU. En 2012 Jetman planeó sobre Río de Janeiro.

En mayo en una entrevista a RT Rossy explicó que los 'jetpacks' dobles tienen "cuatro motores de turbina que nos permiten volar a donde queramos".

Parece que esto solo es el principio para Rossy y Reffet, que, según sus palabras, planean realizar más vuelos en pareja.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias