X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/433r

Videos: Rusia destruye un puente controlado por yihadistas y una columna de vehículos en Siria

Publicado: 5 nov 2015 20:59 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 21:29 GMT

Las fuerzas aeroespaciales de Rusia han llevado a cabo este jueves un ataque puntual contra un puente controlado por el Estado Islámico cerca de Raqqa, Siria, así como un ataque aéreo contra una columna de vehículos blindados de terroristas en la provincia de Latakia. El Ministerio ruso de Defensa ha publicado en su cuenta de YouTube los impactantes videos de estos bombardeos de alta precisión.

Rusia destruye un puente controlado por yihadistas cerca de Raqqa
Rusia destruye un puente controlado por yihadistas cerca de RaqqaMinisterio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado videos de sus últimos ataques aéreos lanzados contra terroristas del Estado Islámico. En la primera grabación se aprecia el bombardeo preciso de un puente controlado por yihadistas, mientras que otro muestra el ataque contra una columna de vehículos del EI.

Asimismo, este jueves un bombardero ruso Su-24 eliminó una fortificación del Estado Islámico a unos 30 kilómetros de la antigua ciudad de Palmira en Siria. Además, aviones de ataque rusos Su-25 destruyeron un almacén con armas y municiones antitanque de la agrupación terrorista Frente Al- Nusra en la provincia de Idlib.

Los aviones rusos completaron en dos días 81 vuelos y atacaron 263 objetivos de terroristas en Siria, afirmó el jueves el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Ígor Konashénkov.

Desde el 30 de septiembre Rusia lanza bombardeos contra el Estado Islámico a petición del presidente de Siria, Bashar al Assad. Durante este tiempo las fuerzas aéreas rusas han efectuado unos 800 ataques, abatiendo cientos de combatientes, destruyendo decenas de centros de control, almacenes y otras instalaciones de los terroristas. Además, 26 misiles de crucero fueron lanzados desde barcos de la Flotilla del Caspio, destruyendo con éxito las posiciones del EI.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias