X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4333

Rusia destruye una fortificación del Estado Islámico a 30 kilómetros de Palmira

Publicado: 5 nov 2015 16:26 GMT | Última actualización: 5 nov 2015 16:50 GMT

Un bombardero ruso Su-24 ha eliminado una fortificación del Estado Islámico a unos 30 kilómetros de la antigua ciudad de Palmira en Siria, informa el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

El avión de combate ruso "ha destruido una gran fortificación de los yihadistas del Estado Islámico cerca de Tadmor, en la provincia siria de Homs, además de un tanque, un cañón automático doble Zu-23 y una batería de morteros", explicó el militar citado por la agencia RIA Novosti. "El blanco eliminado se encontraba a más de 30 kilómetros de la ciudad antigua de Palmira", añadió.

Al mismo tiempo, Konashénkov enfatizó que "la aviación rusa realiza ataques solo contra elementos de la infraestructura de los terroristas que se encuentren a una distancia considerable de los monumentos históricos".

La antigua ciudad de Palmira, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, ha sufrido numerosos ataques del grupo yihadista, que ha destruido varios monumentos históricos de la localidad. Así, este verano los terroristas derribaron el antiguo templo Baal Shamin de Palmira, de más de 2.000 años de antigüedad, entre otros monumentos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias