X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/433w

Video: Rusia reduce a escombros una 'fortaleza' del Estado Islámico en la provincia siria de Alepo

Publicado: 5 nov 2015 22:01 GMT

El Ministerio ruso de Defensa ha publicado este jueves un video del ataque aéreo llevado a cabo por las Fuerzas Armadas rusas en la provincia siria de Alepo contra uno de los campamentos principales del movimiento yihadista del Estado Islámico.

Síguenos en Facebook

El video publicado hoy por el Ministerio ruso de Defensa en su cuenta de YouTube muestra un bombardeo de alta precisión llevado a cabo por las Fuerzas Aéreas rusas contra una 'fortaleza' de los terroristas en la provincia siria de Alepo.

En dos días los aviones rusos han completado 81 vuelos y han atacado 263 objetivos de terroristas en Siria, según el general mayor Ígor Konashénkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia.

Además, este jueves el Ejército sirio ha recuperado el control de 250 kilómetros cuadrados en la provincia de Alepo que estaban en manos de grupos terroristas.

Desde el 30 de septiembre Rusia lanza ataques aéreos contra posiciones del movimiento terrorista del Estado Islámico en Siria, después de que el presidente sirio, Bashar al Assad solicitára a Moscú asistencia militar para combatir a los yihadistas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias