X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/434l

Anonymous publica la lista de miembros del KKK, algunos vinculados con el FBI

Publicado: 6 nov 2015 03:32 GMT | Última actualización: 6 nov 2015 09:48 GMT

Anonymous ha publicado la lista de supuestos miembros del Ku Klux Klan,entre los que figuran personas vinculadas al FBI.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Vasily Fedosenko
Síguenos en Facebook

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous, ha cumplido su palabra y ha publicado una lista de 500 nombres de personas supuestamente vinculadas con el grupo Ku Klux Klan, algunas de ellas relacionadas con el FBI.

"El Ku Klux Klan cuenta con aproximadamente 150 células activas que operan en 41 Estados, con membresía concentrada tanto en el Sur como en el Medio Oeste. En su apogeo, la membresía tenía millones de personas, pero ahora es inferior a 5.000", informa Anonymous.

"Es importante entender que el KKK no tiene un liderazgo central unificado, sino que está dividido en células o grupos locales que, generalmente se oponen a las relaciones interraciales, rechaza a la comunidad gay y está en contra de la inmigración ilegal, ideología que manifiesta a través de actos de terror", añade.

Anonymous asegura haber reunido toda la información durante 11 meses a partir de documentos públicos y gracias al "espionaje digital".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias